Texto way



SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com


Seguidores

La historia "La razón de mi existencia" está siendo modificada. Estoy corriguiendo faltas ortográficas y argumento. Hay 19 capítulos corregidos. Disculpen las molestias :)

viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 3: Juego de niños.

Capítulo 3: Juego de niños



Pov Bella:

—Hola. —Mi saludo se convirtió en un alarido debido a que me cogió entre sus brazos y me apretó mientras daba vueltas conmigo en el aire.
—Hola Bella cuanto te he extrañado. Llevaba mucho tiempo sin verte.  
—Emmet por dios ha pasado una semana. —Contestó Rosalie entornando los ojos.
—Demasié… —Sonrió como un niño pillado haciendo una travesura y se marcaron sus dos perfectos hoyuelos.
—Yo también te he extrañado Emmet… Pero… Por pura duda ¿te importaría dejarme respirar? —Mi voz se había elevado una octava.
—Lo siento. —Rápidamente me dejó en el suelo.

Dirigí mi mirada a Rosalie. —Hola Rose. —Besé su mejilla.
—Hola Bella. —Me dio un fuerte abrazo.
—Están en su casa, eso ya lo saben. —Señalé con mi brazo el pasillo que dirigía hacia el patio exterior y la piscina.
—¡Síííí! —Emmet pasó como un huracán por entre las dos. Sonreímos.
Ambas negamos con la cabeza y nos dirigimos a paso normal al área exterior hablando de trivialidades.

Vimos a Emmet, que siempre se tomaba todo al pie de la letra, sentado en una amplia tumbona, con un bote de Coca-Cola y solo en bañador. Nos sentamos a su lado y hablamos largo y tendido hasta que Alice se dignó a aparecer.
—Hola a todos. —Su cantarina voz se mezcló en el ambiente.
—Hola piche. —Chilló Emmet.
—Hola. —Una tímida voz hizo eco, todos nos giramos a averiguar de quien era.

Vislumbré una cabellera rubia y rizada, su dueño se me hacía muy familiar, pero no lograba reconocerlo del todo.
—Os presento a Jasper. —Alice me dirigió una significativa mirada.
—¿Te conozco? —Pregunté acercándome a él mientras sonreía levemente.
—Elliot es mi amigo, ahora él trabaja para ti. —Recordé instantáneamente, no pude evitar mirar a Alice socarronamente.
—Es verdad, no te recordaba. —Le di un beso en la mejilla.

Los demás se acercaron. Rosalie también le besó la mejilla mientras se presentaban y Emmet le dio un, quizá demasiado, fuerte apretón de manos mientras lo inspeccionaba como un objeto de laboratorio.
Poco después de eso y de que el ambiente se relajó lo pasamos extremadamente bien.

Jasper era un chico tímido pero muy buen hablador y además era importante para Alice, con eso era suficiente.
No estaba enterada del grado de relación que tenían, pero podía hacerme una ligera idea.
Finalmente, después de una muy amena charla para conocernos entre todos, Jasper relajó sus nervios e hizo muy buenas migas con Emmet, el cual lo miraba con desconfianza pues él siempre era así con todo ser humano masculino que se acercara a una de “sus chicas”.

Poco después jugamos cartas, nos deleitamos con los graciosísimos chistes de Emmet y de Jasper que se integró muy bien con todos y reímos como nunca.
Mi vientre dolía horrores y no podía parar mi histérica risa que retumbaba junto con la de los demás en todo el patio.
Tanto a Rosalie y a mí nos comía la curiosidad el saber qué tipo de relación tenía Alice con Jasper, era fácil de adivinar, pues las miradas que se lanzaban eran de unos completos enamorados. Era increíble porque se conocían desde hace muy poco, pero supongo que a ellos les llegó lo que se llama “amor a primera vista”.

—Alice. —La llamé. —¿Puedes ayudarnos? —Las tres iríamos a preparar algunos sándwiches.
—Sí. —Sabía lo que queríamos.
—Desembucha. —Dijimos Rosalie y yo al unísono cuando estuvimos solas en la cocina, previamente le había informado a mi nana que se marchara antes a casa.
Alice nos lanzó una sonrisa macabra.
—Es obvio.
—Detalles Alice, queremos detalles. —Rosalie estaba ansiosa y yo            también, para qué negarlo.
—El día que apareció en la clínica él tenía que ir a su trabajo que estaba bastante lejos. Me ofrecí a hacerlo y el viaje fue genial. Nos conocimos y nos contamos mucho de nuestras vidas, es maravilloso. —Suspiró soñadoramente.

—La primera vez que lo vi fue como un boom que no sé explicar. Simplemente me sentí enormemente atraída por él y por sus ojos. En ese momento lo único que se me pasó por mente fue el amor a primera vista aunque no quería hacerme ilusiones.
Cuando se tenía que ir los dos nos sentimos reticentes a hacerlo. Quedamos para el siguiente día y nos fuimos conociendo.
—Wow, quien lo diría. —Reímos.
—Es encantador, el hombre de mis sueños.
—Nos alegramos. —Nos dimos un abrazo en conjunto.
Preparamos sándwiches variopintos y fuimos al encuentro de los chicos.
Ambos hablaban sigilosamente y con una perversa mirada que no avecinaba nada bueno.

Decidimos meternos en la piscina, el día era caluroso pero no lo suficiente como para calentar del todo el agua.
Las chicas jugaban balonmano, yo las miraba desde el bordillo con mis pies dentro del agua y Emmet y Jasper seguían con su competición al póker.
—Bella entra, el agua está impecable. —Rosalie habló y Alice me lanzó unas gotitas.
—Estoy bien así, aún tengo frío.
Siguieron con su juego y yo cerré  mis ojos mientras movía mis pies dentro del agua. Los rayos del sol impactaban contra mi rostro dándome una sensación de calidez increíble. Cuando menos lo esperé sentí a alguien detrás de mí, quise girarme pero fue demasiado tarde.

Emmet por los brazos, Jasper por los pies, ambos me tenían enganchada en el aire mientras me mecían.
—A la una, a las dos… —Emmet sonó amenazante.
—¡No! Por favor bajarme. —Les chillé mientras me removía.
—Y a la de… ¡tres! —Escuché el último número que me llevaría de lleno contra el agua, la cual estaba muy fría.

Emergí con la misma rapidez con la que entré y lo primero que hice fue buscar a los causantes de mi castañeteo de dientes.
—Emmet, Jasper, os voy a matar. —Grité furiosa saliendo del agua.
—Pareces un pato mojado. —Todos rieron a carcajadas.
—Me la van a pagar. —Para nada soné amenazante.
Todos reían tanto que finalmente acabaron contagiándome la risa.

Medité todo con mente fría, esos dos no quedarían impunes con lo que me acababan de hacer.
Un buena idea atravesó mi mente y lo más disimuladamente que pude me dirigí a la cocina.
Abrí uno de los muchos cajones y saqué lo que necesitaba. Me dirigí hacia las duchas de la piscina, que se encontraban en los pequeños vestuarios que había y visualicé la ropa de los chicos.

Yo misma me había encargado de llevarlas ahí para que no se mojaran, ahora todo era perfecto.
Abrí con prisa el pequeño sobre metálico y expandí por toda su ropa los ricos polvos de pica-pica que tanto amaba.
Eché grandes cantidades y dejé la ropa como estaba, relamí el rico polvo de mis dedos y salí con una sonrisa traviesa.
Disimulé lo mejor que pude delante de ellos.

La tarde trascurrió amenamente y cargada de risas y juegos infantiles.
Finalmente decidimos meternos todos en la piscina y jugar a varios deportes acuáticos.
Sobre las ocho de la noche ya todos se habían cambiado para irse. Esperé con ansias sus reacciones.

El primero fue Emmet, que comenzó a rascarse los brazos y Jasper después con su pecho. En unos pocos minutos sus manos recorrían sus cuerpos desesperadamente y mi risa no tardó en aparecer.
Ambos tenían una mirada de angustia.

—Bella… —Me llamó Emmet.
—¿Qué? —Sonreí.
—Creo… Creo que tus perros tienen pulgas. —Reí más.
—¿Por qué?
—Me pica… Me pica todo el cuerpo. —Se rascó con más furia.

—¿Pulgas? —Preguntó Rosalie.
—Imposible. —Alice salió en la defensa de nuestros bebés.
—¡Dios! —Dijeron los dos prácticamente al unísono y se rascaron más fuerte.
—Hay queridos… —Negué con la cabeza juguetonamente. —La venganza  se da en plato frío. —Les enseñé las coloridas bolsitas.

—Esto no quedará así. —Prácticamente salieron corriendo por las puertas jalando de Alice y Rosalie para irse a sus casas a cambiarse.
Reí mucho más en solitario, ahora solo me quedaba esperar su venganza, de seguro ya estaban planeando algo. Con Emmet desde siempre estábamos así y ahora con Jasper sería mucho más divertido.
Me di una larga y relajante ducha y después de ver televisión y leer caí plácidamente en los brazos de Morfeo.

¬.¬ -- ¬.¬ -- ¬.¬ -- ¬.¬

Escuché el timbré y pensé que era alguno de los empleados, me dirigí a abrir a paso tranquilo, le di al botón para que se abriera la puerta y me coloqué detrás del mostrador.
—Hola espero que no sea demasiado tarde. —Escuché una masculina voz.
—Hola. —Saludé sin mirar, pues observaba unos documentos de última hora en el ordenador, a la secretaria se le había olvidado apagarlo y tampoco me había pasado los informes. Se suponía que era eficiente. Suspiré hastiada.
—En un segundo estoy contigo. —Hablé aún concentrada en los documentos del ordenador.
—De acuerdo. —Su voz era sumamente firme y melodiosa.

Mi mundo se detuvo en cuanto mis ojos abandonaron reticentes la pantalla del ordenador.
Mi corazón latió desenfrenadamente queriendo salir de mi pecho y correr huyendo de esa verde mirada.







Hello People! :)
Nenas otro nuevo capítulo que espero que disfruten y sea de su agrado.
Amo sus comentarios así que no duden en darme todas sus opiniones, dudas, preguntas o lo que se les venga a la cabeza.
Muchos Muerdi-Kisses.
By: Crazy Cullen.


3 comentarios:

  1. ¿Anacleta?
    jajajajajjajaajja
    eres la mejor mi vida, y ame el capitulo, todo la llamada por telefono de la iperactiva de Alice para decirla lo del noviazgo, y lo de que no tenia bañadores, esta Alice siempre tan compradora conpulsiva y lo de la piscina, y ahora solo quiero saber como sera su venganza, ajajajajajaj simplente fantastico

    bueno a lo que iba, a ver como te explico lo de poner la foto en los capis

    por pasos
    primero te vas a publicar una nueva entrada y das a poner una imagen, copias el codigo que te salga
    luego te vas a diseño, y das a un gagjet nuevo
    y le das a texto
    pones el codigo de la imagen de la historia, y debajo pones cap 1 cap 2 y asi, o lo que quieras, para depues ponerles en los enlaces la Url
    ¿como se hace eso?
    a ver, sombreas la palabra Cap 1, por ejemplo, y le das a ese boton de arriba que parecen dos mundos unidos, te aparecera una nueva ventana
    la dejas asi
    depues te vas y habres en otro lado el blog y pinchas en el cap en cuestion, y coges la url de arriba (donde pone http:// etc) y lo copias en la nueva ventana del enlace, das a aceptar y listo ya tienes el capitulo enlazado, luego asi con todos los capis, y das a guardar, mueves el nuevo gagyet donde quieras de la pantalla del diseño y listo

    espero haber sido clara, no se quizas no me explique, si no es asi, me mandas un correo con tu direccion y te lo dicto mejor
    mi correo por si no lo tienes
    irenecomenda@hotmail.com

    bueno mi reina un beso delos grandes que te quiero mil
    nos vemos y nunca dudes de preguntarme loque sea quenecesites porque para eso estamos las amigas ¿no?
    gracias por leerte mis historias, eres un amor

    besos Irene

    ResponderEliminar
  2. OooH diooos! solo de imaginarme a emmett y a jasper en bañador... me da algoo!!
    En serio, me encantó el capítulo!
    Espero la venganza de Karen con impaciencia, ja ja ja (risa malvada)
    xD lo sé, estoy un poco loca jajajja xD
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. esta bien estos dos enbañador ,me encanta pero quiero a mi edward en esta historia xfiiiisssssssss.

    ResponderEliminar

Dejame tu huellita (LL)